Posicionamos su web SEO / SEM

Bta 2015 incorporará equipamiento, tecnología y maquinaria para panadería y pastelería

18/06/2014

18 de junio de 2014

Bta (Barcelona Tecnologías de la Alimentación) replantea su estrategia ferial con la incorporación en 2015 de lo último en maquinaria y tecnología para panadería y pastelería. De este modo, el salón será la plataforma de negocios más completa del sector que tenga lugar en Europa el próximo año. Del 21 al 24 de abril de 2015, Fira de Barcelona acogerá el certamen que vuelve a celebrarse por tercera edición consecutiva junto al salón Hispack.

Los últimos avances en maquinaria, tecnología, equipamiento y servicios para la industria panadera y pastelera compartirán espacio de exposición junto a los ya clásicos sectores que estructuran la oferta de Bta: Tecnocárnica, Tecnoalimentaria e Ingretecno. En total, más de 1.500 empresas para componer la mayor oferta sectorial de tecnología y packaging alimentario, mostrando las diferentes fases del producto alimentario, desde el ingrediente hasta el proceso de fabricación, pasando por el envase y embalaje o su llegada al punto de venta. Una cita ferial de referencia internacional indiscutible para los profesionales del sector.

“Hemos detectado que el visitante de Bta busca encontrar proveedores y soluciones globales que abarquen todo el proceso de fabricación y conservación de alimentos y bebidas, por lo que nuestra oferta en exposición es altamente compleja y diferencial respecto a otros puntos de encuentro del sector”, subraya Víctor Pascual, director del certamen.

La internacionalización será uno de los ejes vertebradores de la próxima edición de Bta. Su amplia oferta se caracterizará también por la variedad de su procedencia en términos de internacionalidad, lo que convocará a profesionales procedentes de todo el mundo, con especial incidencia en los mercados del Norte de África, Latinoamérica y sur de Europa.

Bta 2015 será un centro de networking internacional en el que se fomentará la negociación y el intercambio comercial entre países, favorecido por una potente campaña de promoción internacional y un programa de compradores invitados procedentes de los principales mercados receptores de la industria española para la fabricación y procesado de alimentos y bebidas.

Bta está diseñando ya, junto al Comité Organizador y las asociaciones más representativas de los sectores panadero y pastelero, una intensa agenda de encuentros profesionales, conferencias, mesas redondas y otras actividades en las que se abordarán los temas de mayor actualidad e interés para ellos.

Empresas o entidades relacionadas

Tecnoalimentaria (BTA) - Alimentaria Exhibitions, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS