Teycomur Maquinaria presente en ExpoPack México

17/06/2014

17 de junio de 2014

Teycomur Maquinaria presenta en ExpoPack México (Stand de HRS 3828), que tiene lugar del 17 al 20 de junio en Ciudad de México, sus últimos productos para envasado y procesos de alimentación:

  • Equipos de estirilización: Equipos preparados para la esterilización a presión para diversos productos y aplicaciones: latas, vidrios, envases flexibles y compuestos, tecnología con el proceso de vapor-aire, reduciendo los costes energéticos ayudando al desarrollo sostenible.
  • Equipos de dosificado y cerrado: Maquinaria de alimentación de alto rendimiento para el dosificado de productos y posterior cerrado en latas.
  • Equipos de evaporación: Teycomur dispone de distintos evaporadores para productos líquidos con distintas capacidades de producción, ideal para concentrar productos de alta consistencia como el zumo de tomate.
  • Línea de pelado de cebolla: Equipo fabricado por Teycomur y desarrollado por su departamento de I+D, construido íntegramente en acero inox., adaptable al tamaño de la cebolla y con un alto rendimiento en un proceso completamente automatizado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS