Actualidad Info Actualidad

Teycomur Maquinaria presente en ExpoPack México

17/06/2014

17 de junio de 2014

Teycomur Maquinaria presenta en ExpoPack México (Stand de HRS 3828), que tiene lugar del 17 al 20 de junio en Ciudad de México, sus últimos productos para envasado y procesos de alimentación:

  • Equipos de estirilización: Equipos preparados para la esterilización a presión para diversos productos y aplicaciones: latas, vidrios, envases flexibles y compuestos, tecnología con el proceso de vapor-aire, reduciendo los costes energéticos ayudando al desarrollo sostenible.
  • Equipos de dosificado y cerrado: Maquinaria de alimentación de alto rendimiento para el dosificado de productos y posterior cerrado en latas.
  • Equipos de evaporación: Teycomur dispone de distintos evaporadores para productos líquidos con distintas capacidades de producción, ideal para concentrar productos de alta consistencia como el zumo de tomate.
  • Línea de pelado de cebolla: Equipo fabricado por Teycomur y desarrollado por su departamento de I+D, construido íntegramente en acero inox., adaptable al tamaño de la cebolla y con un alto rendimiento en un proceso completamente automatizado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    23/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Webinar: 09/05  11:30hs.Kuka IbériaAWA Show2behttps://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/Visitantes

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS