Posicionamos su web SEO / SEM

Automatismos Teinco lanza el nuevo termómetro digital Digital ATTemp

23/05/2014

21 de mayo de 2014

El pasado 10 de abril entró en vigor el nuevo Reglamento 847/2012 de la Comisión Europea, en la que se establece que no podrán comercializarse en los países miembros distintos dispositivos de medición que contengan mercurio y que estén destinados a usos industriales y profesionales, entre ellos, los termómetros de mercurio. La prohibición de comercialización no afecta por el momento a todos aquellos termómetros de mercurio que estén destinados a realizar ensayos con arreglo a normas que exigen su utilización.

Teinco lleva tiempo buscando alternativas al mercurio desarrollando un termómetro digital especialmente fabricado para el reemplazo de los termómetros de estilo mecánico (HG o alcohol) en la industria alimentaria. Las ventajas de este tipo de termómetros son una lectura más fácil y legible gracias a su display de 4 dígitos; mayor robustez; mayor variedad de longitud de bulbos para adaptarlos a las necesidades del cliente; y que cumple con la normativa 21CFR parte 113.

Con la finalidad de dar el máximo servicio a sus clientes, Automatismos Teinco dispone de un stock limitado de termómetros de mercurio que estarán a su disposición hasta agotar existencias durante esta etapa de transición. En cumplimiento con la normativa, una vez finalizado dicho stock, Automatismos Teinco dejará de suministrar en los países pertenecientes a la Unión europea este tipo de termómetros.

Empresas o entidades relacionadas

Automatismos Teinco, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS