Info

Esaind Consulting presenta la nueva etiqueta sleever para personalizar envases

10/04/2014

10 de abril de 2014

Imagen

Etimag, representada por Esaind Consulting, incorporó en el año 2000 los sleever a su gama de productos para permitir la personalización de los envases. Este novedoso sistema consiste en el 100% de la impresión en cualquier envase, mediante un innovador proceso, basado en vapor o seco.

Este sistema permitirá personalizar los envases, siendo también muchísimo más económico que cualquier tipo de impresión sobre vidrio, PET, PVC, aluminio… Además, no requiere de tiradas tan extensas como las requeridas para la impresión directa sobre el envase, y posibilita un sinfín de aplicaciones.

La utilización de sleevers aporta un valor diferencial que enriquece aún más la presentación de su producto, haciéndolo más atractivo para el cliente final, permitiendo un embellecimiento que ningún otro tipo de impresión puede dar a su producto.

La línea sleever con túnel de valor es una línea completa para aplicar sleeves en envases de vidrio, plástico, metal, etc., hasta 40 cm de ancho de envase. Incluye un túnel de vapor aplicador y generador eléctrico de agua, longitud total es de 7 metros y tiene una capacidad de 6.000 botellas/ hora (cambia la capacidad según el tamaño de envase). Tiene una garantía de 2 años.

Premios

  • 2012 Premio Finat (Coca Cola). Mejor sleeve del mundo.
  • 2011 Premio Finat (Coca Cola) Mejor sleeve del mundo.
  • 2010 Premio Finat (Balea) Mejor sleeve del mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    26/03/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS