Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Abelló Linde, presente en el salón Restaurama de Alimentaria

07/04/2014

Abelló Linde expuso en la pasada Alimentaria sus nuevas tecnologías y avances en I+D al servicio de la industria alimentaria. Sus 'Soluciones a la carta' incluyen diversas tecnologías como:

  • Enfriamientos rápidos LIX-Shooter, tecnología de inyección con nitrógeno y CO2.
  • Demostraciones 'Show Cooking': aplicación de los gases criogénicos en la cocina de vanguardia.
  • Productos elaborados mediante la combinación de atmósferas modificadas y abatimientos con nitrógeno líquido que consiguen una mejora en la calidad y el aspecto, al mismo tiempo que garantizan el mantenimiento prolongado de la vida útil de los alimentos. Línea de gases Biogon
  • Tecnología Icebitzzz: hielo seco para el transporte y refrigeración de alimentos y bebidas.
  • Nuevos equipos criogénicos Cryoline.
  • Carbonatación de bebidas y maceración prefermentativa en frío mediante CO2 para la elaboración de vinos
  • Nueva gama de gases refrigerantes, en la que destaca el R744 por sus beneficios medioambientales y su seguridad en el manejo.
foto

Abelló Linde es una empresa suministradora de gases para diversos sectores productivos, y especialmente vinculada al sector alimentario. Durante muchos años, ha realizado labores de asesoramiento en la implantación de nuevas tecnologías de envasado y refrigeración en la industria agroalimentaria, lo cual le ha aportado un gran conocimiento de la situación del mercado. Como resultado de esta experiencia, ha desarrollado un proyecto pionero de asesoría agroalimentaria conocido como UME (Unidad Móvil de Envasado). Se trata de una herramienta técnico-práctica, consistente en una planta piloto de procesado de alimentos, versátil y dinámica, que permite la realización de ensayos y desarrollo de nuevos productos directamente en las instalaciones de elaboración.

Empresas o entidades relacionadas

Abelló Linde, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS