Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Azti-Tecnalia presenta nuevos conceptos alimentarios en Alimentaria 2014

28/03/2014

28 de marzo de 2014

Azti-Tecnalia presentará el próximo 2 de abril sus nuevas fórmulas de investigación de mercado para generar soluciones innovadoras listas para ser transferidas a la industria y a la distribución alimentaria. La presentación tendrá lugar en el Salón HUB de la Feria Alimentaria 2014 que se celebra en Barcelona del 31 de marzo al 4 de abril. A través de una demostración se presentarán prototipos y nuevos conceptos que recogen propuestas recibidas a través de la comunidad de observadores y consumidores. En una presentación coral, de un modo muy visual e interactivo, se llegará a los aspectos claves necesarios para el desarrollo de productos que cubran las necesidades actuales y futuras. Se contará con la participación de la directora de investigación alimentaria de Azti-Tecnalia, Leire Barañano; Matxalen Uriarte, coordinadora del área de Nuevos Alimentos; Sonia Riesco, responsable del Observatorio de Tendencias e Innovación; y los cocineros del equipo de I+D de Azti-Mugaritz, Igor Cantabrana y Tatsuya Iwasaki.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Tecnológico Azti

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS