Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Exitosa I feria Food & Drink Technology Africa 2014

27/03/2014

27 de marzo de 2014

foto

La primera edición de Food & Drink Technology Africa 2014 ha cerrado sus puertas con muy buenas críticas por parte de los asistentes que acudieron el 18 y 19 de marzo al Centro de Convenciones Gallagher, en el que se presentaron las últimas novedades tecnológicas del proceso y embalaje de alimentos y bebidas. Las organizadoras Petra Westphal, Exhibition Group Director del Messe München, y Elaine Crewe, CEO de MMI South Africa se mostraron abrumadas tras la respuesta de los visitantes: “Nuestro objetivo era presentar lo último, las tecnologías líderes en la industria para el mercado africano con el fin de aumentar la competitividad de los mercados y promover el crecimiento. Teníamos la esperanza de ayudar a los actores importantes de la industria para construir relaciones y asociaciones comerciales duraderas que creemos hemos logrado”. El evento acogió a más de 1.100 participantes de diversos países como Sudáfrica, Angola, Botswana, Camerún, Ghana, Lesotho, Madagascar, Malawi, Mauricio, Mozambique, Namibia, Nigeria, República Democrática del Congo, Zambia y Zimbabwe, que pudieron disfrutar de sesiones abiertas sobre la higiene, producción segura y eficiente de alimentos y bebidas de alta calidad, así como de estudios acerca de la actualidad de la industria.

Empresas o entidades relacionadas

Firamunich, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017Jornadas Cárnicas 2017 II Fórum Cárnico, martes 19 de septiembre de 2017, edifici el sucre de Vic, el aforo es limitado ¡reserve ya su plaza!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS