Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cómo suministrar alimentos seguros al consumidor

10/03/2014

10 de marzo de 2014

foto

Las empresas alimentarías deben garantizar que los alimentos que llegan a los consumidores son seguros. Uno de los métodos más eficaces para lograrlo es implantar sistemas de gestión en seguridad alimentaria, para ello es necesario saber aplicarlos de forma adecuada, así como conocer las normas más importantes del sector de la gran distribución. Consciente de ello, Ainia Centro Tecnológico ha organizado la octava edición del curso online ‘Sistemas de Seguridad Alimentaria’, que permitirá dar a conocer a las empresas, pero también a posgraduados, profesionales del sector público o técnicos de asociaciones de consumidores, los requisitos de las normas y los últimos cambios publicados en esta materia, que marcarán las pautas de la actividad del sector alimentario en los próximos años.

Estándar IFS, BRC, ISO 22000 o BRC Packaging serán las principales normas de gestión de la seguridad alimentaria que se tratarán en el curso de 90 horas de duración, y que durará del 31 de marzo al 16 de mayo. Además, se darán a conocer los requisitos que se exigen a las empresas de la cadena alimentaria, las certificaciones de seguridad alimentaria, así como los procesos que deben seguir para alcanzar la certificación de estos sistemas. También se analizarán las normas para sectores que tienen relación con la cadena alimentaria, como las normas de envase, del sector primario o de la alimentación animal.

Empresas o entidades relacionadas

Ainia Centro Tecnológico

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS