Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Todo listo para Sial 2014

21/02/2014

21 de febrero de 2014

Del 19 al 23 de octubre, el Parc des Expositions de Paris Nord Villepinte, Francia, acogerá la el mayor evento mundial del sector agroalimentario: Sial Paris, donde más de 6.000 expositores y 150.000 visitantes, entre los que se encontrarán el top de ejecutivos internacionales, se reunirán durante esos días en el Salón Internacional de la Alimentación. “Nueve meses antes de la apertura del salón ya estamos preparados. Señales positivas proclaman un gran aniversario.

Desde hace 50 años Sial Paris ha fomentado oportunidades de negocio para las profesiones del sector alimentario. Un año más, el evento se convierte en una herramienta de negocio que exhibe el espíritu emprendedor de la industria global, un único espacio de networking y un verdadero almacén para la innovación global. Como una plataforma de comercio instantánea, en estos momentos de crisis, en Sial Paris es cada vez más efectivo el desarrollo de negocio”,afirma Nicolas Trentesaux, director del Grupo Sial.

foto

Empresas o entidades relacionadas

SIAL France

Comentarios al artículo/noticia

#1 - williams cedeño
23/02/2014 13:28:38
buenos diasestoy interesado en participar en el SIAL, me podrian enviar mas detalles sobre los requisitos de inscripcion y el costo de la participacion del evento saludos williams cedeño

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS