Curso para trabajadores del sector alimentario en Producción Limpia

03/02/2014

3 de febrero de 2014

La formación de los profesionales del sector alimentario en aspectos ambientales resulta fundamental para reducir costes en la producción y conseguir que la actividad se lleve a cabo de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Con este objetivo, Azti-Tecnalia ha organizado un curso gratuito sobre Producción Limpia y técnicas de eficiencia medioambiental, que se celebrará el 5 de febrero en la sede de Azti-Tecnalia en el Parque Tecnológico de Bizkaia, Derio. Factores como la subida del precio de la electricidad y la consideración del agua como un bien escaso, hacen que este curso resulte de gran interés para las compañías de los subsectores citados que deseen reducir costes en sus procesos productivos. La jornada didáctica, que estará conducida por técnicos del centro experto en investigación alimentaria Azti-Tecnalia, capacitará a los asistentes para diseñar su propio Plan de Producción Limpia adaptado a su empresa, con el que lograrán un considerable ahorro de energía y agua, entre otros beneficios.

La jornada estará dirigida exclusivamente a trabajadores de empresas dedicadas a la transformación de vegetales, productos cárnicos y pesca. El 20% del aforo se reservará para personas en paro que deseen realizar el curso, que estará financiado por la Fundación Biodiversidad por lo que la asistencia será gratuita previa inscripción en el teléfono 94 657 40 00 o en el correo electrónico meritxel.gonzalez@azti.es.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Tecnológico Azti

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS