Posicionamos su web SEO / SEM

Betelgeux lanza un nuevo equipo para el control microbiológico del aire

28/01/2014

28 de enero de 2013

Betelgeux ha lanzado AirTest, un equipo que mide con la máxima exactitud los microorganismos presentes en la industria en el momento del muestreo, así como aquellos más resistentes en el medio externo, ofreciendo a los responsable de calidad un alta fiabilidad en los resultados obtenidos. Se trata de un equipo compacto, autónomo y de alto rendimiento para el muestreo microbiológico del aire. AirTest aspira un volumen determinado de aire a través de una criba perforada, que es dirigido hacia una placa de agar, que será posteriormente incubada en la estufa de cultivo. Su finalidad es la evaluación de la contaminación microbiológica del aire en las salas de procesado y almacenamiento de las industrias alimentarias.

Es un equipo de fácil manejo y con velocidad de impacto. Su óptima recolección de microorganismos de 1 a más de 10 μm, ofrece gran fiabilidad y repetitividad en los resultados para su posterior evaluación. Su diseño compacto y de concepción higiénica lo dota de un fácil manejo y una total resistencia a los desinfectantes.

foto
AirTest está homologado por un laboratorio acreditado por Cofrac y validado como sistema según la ISO 14698. Está especialmente indicado para su utilización en panadería y pastelería industrial, queserías, elaborados cárnicos y embutidos, etc., ofreciendo unos resultados más exactos que otros métodos actualmente en el mercado.

Empresas o entidades relacionadas

Betelgeux, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS