Aecoc reunirá a las principales compañías del sector cárnico en Lleida

27/01/2014

27 de enero de 2014

Los próximos 25 y 26 de febrero, cerca de 200 profesionales del sector de carnes se darán cita en el Congreso Aecoc de Productos Cárnicos y Elaborados, que se celebrará en Lleida. El Punto de Encuentro reunirá a las empresas más destacadas del sector para analizar la situación del mercado y las tendencias de consumo futuras. José María Gay de Liébanna, reputado economista, analizará la situación por la que atraviesa España, intentando aislar las claves para conocer la realidad económica del país y su futuro.

La industria cárnica en España exportó en 2012 1,56 millones de toneladas por valor de más de 4.000 millones de euros, datos que, sin duda, deben animar al sector a seguir trabajando en la internacionalización de los negocios. Por ello, Jaume Llopis, profesor de dirección estratégica de Iese Bussiness School, analizará la figura de los directivos en las empresas, la importancia de la innovación y ofrecerá argumentos y recomendaciones prácticas para la internacionalización con éxito de la empresa. Por otro lado, Roberto Butragueño, Retail Services Key Account Manager de Nielsen, expondrá los datos de mercado y los principales indicadores del sector, así como el comportamiento del consumidor y sus hábitos de compra.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS