Bayer recibe el Premio a la Mejora del conocimiento por su cátedra Bayer CropScience

24/01/2014

24 de enero de 2014

foto

Fernando Fernández, director general interino de Bayer CropScience, recogió el pasado 23 de enero el premio que el Consejo Social de la Universitat Politècnica de València entregó a la Cátedra Bayer CropScience en la modalidad de Mejora del conocimiento. El jurado del certamen argumentó la entrega del premio a su “colaboración a la generación y difusión de conocimiento, a la formación de futuros profesionales agrícolas y al desarrollo económico y social respetuoso con el medio ambiente”.

En su intervención, Fernando Fernández agradeció el galardón al conjunto de personas “que cada día trabajan con ahínco para seguir estrechando lazos entre Bayer CropScience y la Unversitat Politècnica de València”. Además, Fernández remarcó la necesidad de que “las grandes empresas inviertan en investigación, formación y educación. Bayer así lo cree y apuesta firmemente por la colaboración con la comunidad universitaria y científica, trabajando en estos cuatro pilares: investigación, formación, comunicación y nuevas tecnologías para un desarrollo económico y social respetuoso con el medio ambiente”. El director general de Bayer concluyó su intervención afirmando que “el objetivo inicial de la Cátedra Bayer era establecer un marco de colaboración a medio plazo con la Universidad para aportar soluciones a la agricultura moderna y, en nuestro segundo año, podemos confirmar que las expectativas iniciales se han cumplido con creces”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS