El Consorcio del Jamón Serrano, nueva entidad colaboradora del Icex

23/01/2014

23 de enero de 2014

foto

El Consorcio del Jamón Serrano Español ha sido reconocido como entidad colaboradora del Icex, convirtiéndose en el interlocutor oficial en materia de internacionalización del sector cárnico. Con esta concesión, el Consorcio del Jamón Serrano Español pasa a ser el enlace entre las empresas del sector y el Icex, ya que asume el compromiso de colaborar en las actuaciones del sector en el exterior y en suministrar información sobre la situación económica y los problemas que afectan a las empresas cárnicas, tanto en el mercado interior como en el exterior. El Consorcio trabaja para introducir su jamón serrano en los mercados internacionales. Para ello, la asociación lleva a cabo una estrategia de control de calidad y promoción de su jamón fuera de las fronteras de España, adaptándose a las necesidades de sus 23 asociados en los mercados donde operan.

Miguel Sanz, gerente del Consorcio del Jamón Serrano Español, remarca que “este acuerdo supone un reconocimiento oficial de la actividad que hemos desarrollado durante nuestros 23 años, apostando por la promoción del jamón serrano en mercados foráneos.” Hasta ahora, el consorcio mantenía una relación fluida con el Icex, pero ahora será más intensa, fortaleciendo la imagen de la asociación entre las empresas del sector y en los mercados extranjeros.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS