El Consorcio del Jamón Serrano renueva su órgano de gobierno

17/01/2014

17 de enero de 2014

El Consorcio del Jamón Serrano Español ha renovado los miembros de su órgano de gobierno tras la última Junta General Extraordinaria que se celebró el pasado 27 de noviembre de 2013. De esta manera, Anna Bosch Güell ha sido nombrada nueva presidenta del Consorcio del Jamón Serrano Español en representación de Noel Alimentaria, empresa en la que ocupa el cargo de directora general. Así mismo, José María Orteu Barrabés, antiguo presidente del Consorcio, ha sido designado vicepresidente en representación del Grupo Alimentario Argal. “Como nueva presidenta es un orgullo, no sólo ser la cara visible del Consorcio del Jamón Serrano Español, sino continuar con la labor que la asociación viene desarrollado desde 1990 y que no es otra que la de potenciar el jamón serrano de calidad en mercados internacionales”, ha señalado Anna Bosch tras su nombramiento.

Ambos ocuparán sus cargos durante 2 años, renovables, durante los que buscarán continuar con la línea de trabajo que ha venido desarrollando el Consorcio del Jamón Serrano Español en los últimos años, reforzando la imagen de la asociación fuera de nuestro país.

foto
Anna Bosch, nueva presidenta del Consorcio del Jamón Serrano Español.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS