Gestión del frío y optimización de explotaciones frigoríficas

10/12/2013

10 de diciembre de 2013

Como viene siendo habitual, Aldefe, junto al Instituto Logístico Tajamar, ha celebrado la 5ª edición de su Sesión del frío. Más de 100 profesionales asistieron a la jornada que aglutina la industria del Almacenamiento Frigorífico y Logística, que resultó ser muy bien valorada. Más del 60% de los asistentes pudieron realizar algún tipo de contacto o networking, cumpliendo así, la jornada, con su objetivo de dar visibilidad al sector y facilitar el contacto entre profesionales y compañías.

Las ponencias que se realizaron durante el acto abarcaron temas directamente relacionados con la logística del frío, tanto en materia de automatismos como en eficiencia energética y trazabilidad dentro del frío industrial. También se trató un caso práctico de gestión de un centro logístico de almacenamiento frigorífico y, para terminar, se hizo un pequeño acercamiento al comercio electrónico y la logística asociada. Una vez más, Aldefe puso en el candelero las necesidades y servicios que desde la Industria Frigorífica se necesitan en un tiempo de dificultades y oportunidades de mejora como el actual y ya trabaja en la próxima Sesión del frío de 2014.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS