Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Visita de comerciales indios a empresas cárnicas de Cataluña

26/11/2013

26 de noviembre de 2013

El Departamento Internacional de la Federación Catalana de Industrias de la Carne se encuentra inmersa en una Misión Comercial Inversa con compradores de la India.Por esta razón, nueve empresas catalanas de embutidos cocidos, curados y de carne fresca y congelada de porcino recibirán la visita de siete importadores de carne de la India, que visitarán las diferentes plantas catalanas para conocer de cerca su funcionamiento hasta el 29 de noviembre. Las empresas participantes son: Capdevila Germans, Cárnicas Batallé, Costa Brava, Frigorífics Cornellà, Friselva, Luis Oliveras y Sant Dalmai, de Girona, y Patel y Cosfer de la provincia de Barcelona.

Además, la agenda de la delegación india que visita Cataluña incluirá un seminario bajo el título ‘El sector de la distribución agroalimentaria en la India y oportunidades para el sector cárnico’, que organiza Fecic en colaboración con Inquve y el Icex. Esta misión comercial forma parte del Plan Estratégico de Internacionalización de la patronal cárnica para el 2013.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS