Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cursillo sobre salas blancas sanitarias

12/11/2013

12 de noviembre de 2013

Los próximos días 20 y 22 de noviembre, el Irta organiza una jornada sobre salas blancas sanitarias que tendrá lugar en la Escuela de Capacitación Agraria de Tàrrega, Lleida

La necesidad creciente de garantizar la seguridad alimentaria de nuestros productos, ha impulsado la adaptación de las salas blancas o salas limpias en la industria alimentaria. Con unos grados de exigencia diferentes a los de la industria electrónica o farmacéutica, su presencia permite garantizar la inocuidad de los productos alimentarios.

El programa del día 20 consistirá en el acondicionamiento del aire, costes y filtros laminares, en los materiales y SAS de personal y de material, que finalizará con casos prácticos de diferentes niveles de criticidad: productos cárnicos crudos y productos cárnicos curados. El programa para el día 22 tratará los temas de limpieza y desinfección de salas blancas, el equipo y la importancia, control y prevención de Listeria monocytogenes en salas blancas.

El cursillo tendrá lugar de 09:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 el miércoles 20 y de 9:00 a 14:00 el viernes día 22. Las inscripciones se harán llamando a la Escuela de Capacitación Agraria del Empordà al 972 630 123 o 972 630 622 ext. 108 o bien por correo electrónico a monica.pascual@gencat.cat.

Empresas o entidades relacionadas

IRTA Fruitcentre

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS