Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La firma Quasar produce una línea de bolígrafos metal-detectables dirigidos a la industria alimentaria

24/10/2013

24 de octubre de 2013

Quasar Detectable Products, empresa especializada en la fabricación de productos metal-detectables, lanza una nueva gama de bolígrafos metal-detectables para cubrir las necesidades de todas las empresas del sector alimentario. Los bolígrafos Quasar son una nueva generación de instrumentos para la escritura, altamente detectables, ergonómicos y de gran durabilidad; fabricados para cumplir todas las normativas comunitarias relativas a la industria alimentaria.

Se trata de una gama de productos fabricados con materiales de primera calidad y con un diseño pensado para ofrecer una gran usabilidad, mayor resistencia contra roturas y una alta funcionalidad en los ambientes más adversos.

Igualmente, la presencia imprevista de objetos contaminantes es un factor muy a tener en cuenta en procesos de producción y control de calidad en la industria de bienes de consumo (HACCP). Por ese motivo, los bolígrafos Quasae han sido diseñados para conseguir una detectabilidad superior a través tanto de detectores de metal como de equipos de Rayos X y, al mismo tiempo, garantizar una trazabilidad rigurosa mediante lotes numerados que permiten su perfecta identificación.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Ibercassel, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS