El Irta organiza un curso de operador alimentario en Vic

22/10/2013

22 de octubre de 2013

Durante los días 11, 13, 18 y 20 de noviembre se celebrará en el edificio El Sucre, Vic, un curso de operador alimentario organizado por el Irta. Estas jornadas tienen como objetivo proporcionar la información necesaria en lo que respecta a los requisitos sanitarios necesarios para iniciar una actividad relacionada con la fabricación, almacenaje, distribución y comercialización de alimentos.

Las jornadas estarán dirigidas a personas que quieran iniciar procesos de transformación y actividades de comercialización de productos agroalimentarios, así como a profesionales que quieran ampliar sus conocimientos.Las Eca del Empordà y Tàrrega han promovido el curso con el ánimo de ofrecer formación agroalimentaria próxima a este sector.

El curso de operador de alimentos se impartirá de 9.30h a 14h y las inscripciones se realizarán a través del número de teléfono de la Escuela de Captación Agraria del Empordà, 971 630 123 o 972 630 622 ext. 108, o bien por correo electrónico a monica.pascualencat.cat

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS