Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Curso Internacional en Tecnología de Productos Cárnicos se inicia con una alta participación de empresas cárnicas

15/10/2013

15 de octubre de 2013

El pasado lunes día 30 de septiembre comenzó en el Irta de Monells la XII edición del Curso Internacional en Tecnología de Productos Cárnicos. El curso, que continúa con la tendencia creciente en participación observada los últimos años, cuenta este año con 40 asistentes de España, Portugal y Latinoamérica, consta de 7 módulos y está dirigido a aquellos profesionales del sector que deseen completar sus conocimientos en aspectos de la tecnología de la carne, desde la producción animal hasta el envasado y comercialización de los productos cárnicos.

Además de su carácter internacional y de la extensa dedicación a las prácticas, en las que se fabricarán más de 30 productos cárnicos diferentes, el curso también incide en las nuevas tecnologías emergentes en la industria cárnica, las cuales son las protagonistas exclusivas de un nuevo módulo añadido en el programa. Entre estas figuran el sistema de secado rápido de productos loncheados QDS, los secaderos dinámicos, la resonancia magnética y la tomografía computarizada para la clasificación de la canal, así como las sondas NIR y los aparatos basados en campos electromagnéticos para la clasificación de la materia prima.

El plazo de matrícula para los módulos 6 y 7 permanece abierto. Para más información sobre el curso http://bit.ly/1acEzgY.

Empresas o entidades relacionadas

Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Chile: una despensa para el mundo

España es el principal destino de Chile para productos como merluza austral, mejillones, vieras, almejas, navajuelas, pulpos, pez espada y albacora

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS