Posicionamos su web SEO / SEM
Pabellón 7, stand B13

Bizerba muestra en Fruit Attraction sus controladoras de peso CWF

02/10/2013

Las controladoras de peso CWF están construidas en acero inoxidable con grado de protección IP65, por ello son apropiadas para su uso en la denominada ‘zona gris’, es decir, la zona controlada higiénicamente que se halla entre los productos abierto y envasados. Dependiendo del peso y del tamaño del producto, el CWF de Bizerba puede llegar a pesar hasta 400 unidades por minuto. Y si durante la producción se rompiera un envase, los trabajos de limpieza se llevarían a cabo de forma rápida, pues se ha diseñado renunciando a los innecesarios bordes en los que se acumula la suciedad.

Las balanzas de control Bizerba CWF son verificables y están homologadas según la nueva Directiva sobre aparatos de medición 2004/22/CE (MID).

Los detectores de metal integrados proporcionan una seguridad de planificación e inversión, mucho más allá de la instalación inicial. Adicionalmente, puede disponer para cada tipo de producto de los sistemas de rechazo óptimos, así como semáforos, avisadores acústicos, y regulación de tendencia para la optimización.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Bizerba Iberia España, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS