Actualidad Info Actualidad

Campofrio firma un acuerdo de colaboración con EnWave para reforzar la I+D de producto

20/09/2013

20 de septiembre de 2013

Campofrío Food Group, compañía de referencia en el mercado de elaborados cárnicos, y EnWave Corporation, empresa canadiense de tecnología industrial, han firmado un acuerdo de colaboración por el que el grupo cárnico probará la tecnología de deshidratación REV de EnWave, con opción posterior a licencia. Campofrío Food Group llevará a cabo labores de desarrollo de producto utilizando el sistema de deshidratación Vacío de Energía Radiante (REV), altamente reconocido en el sector, a fin de diseñar una amplia gama de nuevos productos cárnicos deshidratados y saludables para su posible comercialización. Las condiciones del acuerdo son confidenciales.

Karl-Heinz Kiesel, que dirige el área de Tecnología Avanzada de Campofrío Food Group, explica: “La innovación aplicada al producto es un motor para acelerar nuestro crecimiento y beneficios a largo plazo. La tecnología REV de EnWave nos permitirá explorar nuevas oportunidades de desarrollo de productos y responder a las cambiantes preferencias del consumidor en Europa”.

Para EnWave, este acuerdo es la segunda relación de colaboración con uno de los principales productores de elaborados cárnicos. “La tecnología REV ha demostrado ser una opción viable e interesante para la deshidratación de productos cárnicos –declara Tim Durance, presidente y viceconsejero delegado de EnWave–. Campofrío Food Group es una empresa de primera línea y con amplia experiencia que cuenta con el potencial para llegar a múltiples mercados europeos en este segmento”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    23/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

https://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesAWA Show2beWebinar: 09/05  11:30hs.Kuka Ibéria

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS