Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

DFI Francia logra el BRC con grado A

24/07/2013

24 de julio de 2013

La fábrica francesa de Dairygold ubicada en Mesanger, especialiazada en la producción de quesos y productos lácteos en polvo, aromas y seasonings, ha conseguido el pasado mes de junio la certificación BRC (British Retail Consortium) con grado A, siendo la primera vez que se llevaba a cabo. Bajo esta certificación, se refuerza la calidad y servicio al cliente que ya se venía dando hasta ahora. Esta certificación, garantiza la calidad y buenas prácticas en toda las áreas de la fábrica: planta de producción, sistema HACCP, seguridad alimentaria, QMS system, control de proceso y producción, gestion y aprovisionamiento, mantenimiento de los standares y gestion personal.

Chris Harnett, director de la fábrica de Francia, comentaba una vez conseguida la certificación: “Estoy muy orgulloso del gran trabajo realizado por el equipo técnico: Gaetan Madec (jefe técnico y de operaciones), Christophe Gonnet (jefe de Producción) y Christelle Bigeard (jefe de Calidad). Es un gran logro conseguir el BRC con grado A siendo la primera vez en ser auditados. Una gran noticia también para nuestros clientes ya que sabemos que para mantener y seguir construyendo nuestra base de clientes, es crucial tener los mayores estándares y mantenerlos en todas las áreas”.

“La certificación BRC ha sido llevada a cabo gracias a un control constante de todas las áreas de producción así como la interrelación con nuestros clientes en nuestra planta de Mesanger. Estamos seguros que este gran logro, dará a nuestros clientes mayor confianza y fidelidad de nuestros productos y que nos sigan ayudando a crecer”, añadió.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Cárnicas 2017 II Fórum Cárnico, martes 19 de septiembre de 2017, edifici el sucre de Vic, el aforo es limitado ¡reserve ya su plaza!Empack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS