DFI Francia logra el BRC con grado A

24/07/2013

24 de julio de 2013

La fábrica francesa de Dairygold ubicada en Mesanger, especialiazada en la producción de quesos y productos lácteos en polvo, aromas y seasonings, ha conseguido el pasado mes de junio la certificación BRC (British Retail Consortium) con grado A, siendo la primera vez que se llevaba a cabo. Bajo esta certificación, se refuerza la calidad y servicio al cliente que ya se venía dando hasta ahora. Esta certificación, garantiza la calidad y buenas prácticas en toda las áreas de la fábrica: planta de producción, sistema HACCP, seguridad alimentaria, QMS system, control de proceso y producción, gestion y aprovisionamiento, mantenimiento de los standares y gestion personal.

Chris Harnett, director de la fábrica de Francia, comentaba una vez conseguida la certificación: “Estoy muy orgulloso del gran trabajo realizado por el equipo técnico: Gaetan Madec (jefe técnico y de operaciones), Christophe Gonnet (jefe de Producción) y Christelle Bigeard (jefe de Calidad). Es un gran logro conseguir el BRC con grado A siendo la primera vez en ser auditados. Una gran noticia también para nuestros clientes ya que sabemos que para mantener y seguir construyendo nuestra base de clientes, es crucial tener los mayores estándares y mantenerlos en todas las áreas”.

“La certificación BRC ha sido llevada a cabo gracias a un control constante de todas las áreas de producción así como la interrelación con nuestros clientes en nuestra planta de Mesanger. Estamos seguros que este gran logro, dará a nuestros clientes mayor confianza y fidelidad de nuestros productos y que nos sigan ayudando a crecer”, añadió.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS