Actualidad Info Actualidad

DFI Francia logra el BRC con grado A

24/07/2013

24 de julio de 2013

La fábrica francesa de Dairygold ubicada en Mesanger, especialiazada en la producción de quesos y productos lácteos en polvo, aromas y seasonings, ha conseguido el pasado mes de junio la certificación BRC (British Retail Consortium) con grado A, siendo la primera vez que se llevaba a cabo. Bajo esta certificación, se refuerza la calidad y servicio al cliente que ya se venía dando hasta ahora. Esta certificación, garantiza la calidad y buenas prácticas en toda las áreas de la fábrica: planta de producción, sistema HACCP, seguridad alimentaria, QMS system, control de proceso y producción, gestion y aprovisionamiento, mantenimiento de los standares y gestion personal.

Chris Harnett, director de la fábrica de Francia, comentaba una vez conseguida la certificación: “Estoy muy orgulloso del gran trabajo realizado por el equipo técnico: Gaetan Madec (jefe técnico y de operaciones), Christophe Gonnet (jefe de Producción) y Christelle Bigeard (jefe de Calidad). Es un gran logro conseguir el BRC con grado A siendo la primera vez en ser auditados. Una gran noticia también para nuestros clientes ya que sabemos que para mantener y seguir construyendo nuestra base de clientes, es crucial tener los mayores estándares y mantenerlos en todas las áreas”.

“La certificación BRC ha sido llevada a cabo gracias a un control constante de todas las áreas de producción así como la interrelación con nuestros clientes en nuestra planta de Mesanger. Estamos seguros que este gran logro, dará a nuestros clientes mayor confianza y fidelidad de nuestros productos y que nos sigan ayudando a crecer”, añadió.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    09/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

https://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesKuka IbériaFood 4

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS