Posicionamos su web SEO / SEM

La innovadora tecnología de Abamanfix mejora la elaboración de patatas fritas

03/07/2013

3 de julio de 2013

Abamanfix, compañía especializada en la elaboración de manufacturas de acero inoxidable para los sectores de patatas fritas, frutos secos, 'pellets' y cortezas, ha lanzado recientemente al mercado una innovadora centrifugadora para el proceso de fritura de la patata frita capaz de regular la cantidad de aceite en los diferentes productos, adaptándose a las necesidades de cada cliente. “La respuesta obtenida de esta nueva maquinaria es muy positiva, ya que, al poder reducir entre un 3 y un 10% la cantidad de grasa en la propia materia prima, a gusto del cliente, recuperamos sobre el 20% del aceite que antes se perdía en los procesos de descarga y cintas transportadoras”, explican fuentes de la compañía.

foto

La imagen muestra la capacidad de producción de la nueva freidora de Abamanfix.

La empresa con sede en Yeles, Toledo, cuenta con un total de nueve máquinas instaladas, número que espera incrementar debido a la demanda de la industria. Este tipo de máquina piensa especialmente en la industria productora que utiliza aceite de oliva, y aquella que fabrica productos como la patata paja, ya que la inversión que deben realizar es muy baja. Por otro lado, los clientes que ya tienen instalada esta maquinaria destacan la vistosidad de la bolsa en los productos que emplean este sistema, que impide la formación de pompas de aceite en el interior.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS