Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

CNTA facilita la internacionalización en EE UU de las empresas agroalimentarias

01/07/2013

1 de julio de 2013

El Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria - Laboratorio del Ebro (Cnta) imparte el curso 'Better Process School' (Bpcs), pensado para industrias agroalimentarias que desean exportar sus productos acidificados o de baja acidez a EE UU (conservas vegetales, platos preparados, bebidas, alimentación animal, pescado y carne). Cnta impartirá oficialmente y con la autorización del organismo de control sanitario estadounidense FDA, una nueva edición del Bpcs, en sus instalaciones los días 14 al 17 de octubre.

La edición de este año coincide con la obtención de la autorización FDA para impartir este curso con personal propio del Centro. Este hecho afianza el trabajo que como autoridad de proceso ante la FDA viene realizando a lo largo de los últimos 13 años y que ha permitido gestionar más de 600 expedientes de productos y empresas nacionales e internacionales interesados en posicionar sus marcar en el mercado estadounidense. Cnta espera reunir a más de medio centenar de técnicos procedentes de empresas regionales, nacionales e internacionales de los sectores de las conservas vegetales tradicionales, aceitunas de mesa, conservas de pescado, y en general empresas que trabajan con productos procesados en aséptico, productos enlatados en frascos, latas, bolsas u otro medio herméticamente sellado y que requieren refrigeración después de su apertura.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS