Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Irta celebra la primera edición del 'International Course in Dry Cured Meat Products'

28/06/2013

28 de junio de 2013

En el centro de Irta de Monells tuvo lugar la primera edición del 'International Course in Dry Cured Meat Products' durante los días 10 a 14 de junio. Al curso impartido en lengua inglesa, asistieron 25 profesionales provenientes de 17 empresas de 14 países diferentes, con un perfil variado, incluyendo responsables de departamentos de Producción, Calidad, I+D y Ventas de empresas cárnicas y relacionadas (de servicios, ingredientes y equipos).

foto
Los alumnos asistentes al curso posan junto a los organizadores de Irta, delante de la puerta del centro.

La acción formativa, se centró en un enfoque práctico (el 40% de las clases fueron en planta piloto), con el objetivo de proporcionar una revisión exhaustiva de todos los aspectos relacionados con la tecnología de la fabricación de los embutidos y jamones curados, incluyendo los últimos avances en tecnologías de procesamiento y una visión general de las tendencias industriales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Chile: una despensa para el mundo

España es el principal destino de Chile para productos como merluza austral, mejillones, vieras, almejas, navajuelas, pulpos, pez espada y albacora

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS