Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Irta celebra la primera edición del 'International Course in Dry Cured Meat Products'

28/06/2013

28 de junio de 2013

En el centro de Irta de Monells tuvo lugar la primera edición del 'International Course in Dry Cured Meat Products' durante los días 10 a 14 de junio. Al curso impartido en lengua inglesa, asistieron 25 profesionales provenientes de 17 empresas de 14 países diferentes, con un perfil variado, incluyendo responsables de departamentos de Producción, Calidad, I+D y Ventas de empresas cárnicas y relacionadas (de servicios, ingredientes y equipos).

foto
Los alumnos asistentes al curso posan junto a los organizadores de Irta, delante de la puerta del centro.

La acción formativa, se centró en un enfoque práctico (el 40% de las clases fueron en planta piloto), con el objetivo de proporcionar una revisión exhaustiva de todos los aspectos relacionados con la tecnología de la fabricación de los embutidos y jamones curados, incluyendo los últimos avances en tecnologías de procesamiento y una visión general de las tendencias industriales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017Jornadas Cárnicas 2017 II Fórum Cárnico, martes 19 de septiembre de 2017, edifici el sucre de Vic, el aforo es limitado ¡reserve ya su plaza!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS