Epsa incrementará su presencia nacional con la incorporación de personal en varias provincias

11/06/2013

11 de junio de 2013

La empresa de aditivos alimentarios Epsa celebra durante el mes de junio su trigésimo aniversario. Epsa sigue con el objetivo de incrementar y consolidar su posición en el mercado nacional con la incorporación de personal técnico comercial para atender Galicia, Navarra, La Rioja, Cantabria, País Vasco y Asturias. Asimismo ha incorporado personal en Castilla y León, Madrid y Castilla La Mancha, según ha explicado, Emilio Peña, presidente de la compañía. La compañía se marca también como objetivo a medio plazo repetir el modelo en otros países, contando con la incorporación de miembros de la siguiente generación de la familia.

Esta ampliación viene abalada por las cifras de negocio que han sido positivas y sostenidas en los últimos diez años, con un crecimiento de media de un 8,5%.

foto
Epsa es una empresa de reconocido prestigio en el sector agroalimentario que se dedica a la producción y distribución de aditivos e ingredientes para dicha industria. Uno de sus desarrollos más conocidos es el sabor a anchoa de las aceitunas que se consumen prácticamente en toda España, gracias a un complejo saborizante desarrollado por la compañía.

También cuenta con la distribución de unas cepas especiales de lactobacilos, un producto de gran utilidad para controlar la fermentación de las aceitunas y que fabrican bajo una patente del CSIC. Este producto permite a la industria aceitunera tener un mayor control sobre dicho proceso y por tanto unos mejores resultados.

Según los responsables de EPSA “aunque nuestro mercado son las empresas de producción agroalimentaria de toda la Península Ibérica, sabemos que nuestros productos viajan por todo el mundo, porque se encuentran en el corazón de cualquier producto elaborado, desde las aceitunas, sopas, mermeladas, etc., ”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS