Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Dordal, satisfecha con su presencia en IFFA 2013

17/05/2013

17 de mayo de 2013

Recientemente ha tenido lugar la feria IFFA en Frankfurt, el mayor evento ferial para la industria cárnica, que cerró sus puertas el pasado 9 de mayo con un número excepcionalmente elevado de visitantes profesionales. Gracias a la gran profundidad y amplitud de la gama de maquinaria expuesta por sus representadas, el equipo comercial de Dordal, da una demostración convincente de su posición destacada en el mercado, en lo que se refiere a maquinaria y equipos de la cadena de proceso, desde el sacrificio hasta la transformación y envasado.

Dordal representa a marcas punteras de maquinaria para la industria alimentaria, con gran prestigio internacional y un alto nivel tecnológico. En esta edición, se presentaron numerosas novedades, que el cliente pudo verificar y observar en cada uno de los stands, asesorado por un profesional de la compañía.

Cabe destacar, las novedades presentadas por Magurit, la cortadora modelo Dicecut 506, con una mayor capacidad de corte de 240x630x1100 mm, siendo la mayor cortadora de dados congelados del mundo; además de las Guillotinas Unicut de corte en dos dimensiones, ideales para el corte de productos planos o previamente cortados con sierra. Graselli presentó, entre otros, los modelos CBU/4 y CBU/8, para partir automáticamente y separar las mitades, con la posibilidad de cortar de forma estándar; y el modelo KSL Zero-T, permitiendo cortar carne sin hueso en espesores muy finos (hasta 3 mm). Holac mostró los nuevos modelos Cubix 150, y MAX 116 y 150, diseñadas para aplicaciones donde se requiere una alta fiabilidad y rendimiento, así como la IS350, para producir grandes cantidades de queso rallado (hasta 7.000 kg/hora).

Vemag presentó las nuevas embutidoras continuas al vacío DP5 y DP6, con bombas rotativas de paletas, y HP3, con tecnología de husillos. No faltó tampoco la Vemag LPG-213, línea de salchichas de alta velocidad. Vemag Hornos presentó un nuevo sistema de ahorro de energía. Inotec, especialista en la separación de salchichas, presentó un nuevo concepto de funcionamiento, con seguridad del producto y fácil funcionamiento. La marca Laska mostró Supergrinder Plus, avance innovador por la integración del sistema de control eléctrico completo. Inject-Star llevó a Hanover una nueva línea de inyección; Formcook mostró la nueva generación de hornos continuos de cocción 'Flat Bed Cookers', para tortillas, pancakes y tortitas; y Mauting presentó los hornos de ahumado y refrigeración con un sistema de transporte mejorado por su accionamiento hidráulico y de doble grapa para un transporte más preciso.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS