Info

Nuevo trabajo relevante de la empresa barcelonesa

Estructures, muntatges i soldadures JS participa en la construcción de una nueva tienda Conforama

Redacción Interempresas29/04/2013
La empresa Estructures, muntatges i soldadures JS, especializada en el montaje de estructuras metálicas, ha participado en los trabajos de construcción de la nueva tienda Conforama en el Parque Comercial Vía Sabadell, en Sabadell (Barcelona).

“Nuestros trabajos consistían en el levantamiento de pilares metálicos y en el montaje de estructuras tipo cerchas y celosías para la ejecución de la cubierta”, señala Jordi Segales, gerente de Estructures, muntatges i soldadures JS.

Imagen

Para ejecutar esta obra se han necesitado dos grúas torre y medios auxiliares de elevación eléctricos muy ligeros, ya que se trabajaba sobre un tercer forjado. El control de calidad de las soldaduras en obra, las soldaduras en taller y el par de apriete en los tornillos fue realizado por Applus.

En este trabajo, Estructures, muntatges i soldadures JS ha vuelto a poner en valor su larga experiencia en el montaje de estructuras metálicas con acabados profesionales y de calidad, ofreciendo desde hace años una gran variedad de posibilidades dirigidas a diferentes sectores, tanto de la empresa constructora como en empresas de producción y servicios.

Con los años se ha especializado en sectores tan diversos como la obra pública, la obra civil, la industria alimentaria, la industria química, los montajes industriales y el sector servicios.

Las obras en el ‘Laboratoris Parc Científic Barcelona’, la restauración del Monasterio de Santes Creus (Tarragona - Patrimonio de la Humanidad), la construcción de los equipamientos de la Planta de Frigorífics Costa Brava o las instalaciones alimentarias en ‘Liquats Vegetals’ (Sant Hilari Sacalm) son solo algunos ejemplos de la larga lista de proyectos singulares que ha ejecutado Estructures, muntatges i soldadures JS durante los últimos años.

foto

Empresas o entidades relacionadas

JS Metallic Solutions

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    26/03/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS