Posicionamos su web SEO / SEM
Hall 9.0, stand D70

El sistema de prensado de jamones y paletas en molde de Indústries Fac toma IFFA

Redacción Interempresas22/04/2013
Indústries Fac se presenta en IFFA 2013 con su revolucionario sistema de prensado de jamones y paletas en molde que ya utilizan empresas cárnicas de medio mundo. La prensa PET 1-R 1050, con el sistema de carga autómatico en molde, es la solución óptima presentada por la empresa gerundense ante la necesidad de obtener productos totalmente uniformes en el loncheado de jamones curados, paletas, etc., un requisito comercial imprescindible.
Fabricada en acero inoxidable, computerizada y dotada de un potente grupo hidráulico, la prensa PET 1-R 1050 ha sido actualizada con los más modernos avances tecnológicos, ofreciendo la posibilidad de prensar hasta dos jamones o cuatro paletas en un solo bloque. La capacidad es de 1.050 mm, pudiendo ser la longitud del bloque de moldeado de hasta 840 mm.

Se trata de un sistema versátil, con la posibilidad de cambiar el molde —de plástico o de acero inoxidable— en muy pocos minutos. Existen diferentes formatos de molde para jamón y para paleta. El sistema de prensado es en tres dimensiones y el proceso de prensado y masaje es regulable en tiempo y presión.

El sistema de prensado de Indústries Fac permite sacar un óptimo rendimiento al producto, con una altísima calidad en cada loncha, reduciendo al máximo las mermas. La prensa dispone de un sistema de seguridad con barreras fotoeléctricas y permite una fácil accesibilidad para su limpieza.

foto
Han sido más de 40 firmas de todo el mundo —España, Portugal, Argentina, Montenegro, Dinamarca, etc.— las que desde el inicio han confiado en el nuevo sistema de prensado de Indústries Fac, desde donde se sigue a disposición de la industria para seguir innovando y mejorando conjuntamente.

Empresas o entidades relacionadas

Indústries Fac, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS