Hall 9, stand C41

Andher presenta en IFFA sus dos novedosas atadoras para embutido fresco

16/04/2013
Comercial Eliseo Andújar (Andher) traslada a la IFFA de Frankfurt sus dos novedosas atadoras para embutidos frescos mediante hilo continuo, versiones ASP 300 y ASP 300L. Con estas versiones, presentadas durante 2012, la empresa manchega mejora la gama de atadoras para alto rendimiento, incluido el desarrollo y fabricación del novedoso concepto de atado a la carta. Este nuevo concepto permite desde el panel táctil, de uso intuitivo, seleccionar de forma sencilla: la separación entre piezas vacías de masa, bola de separación entre piezas, paradas programadas, velocidad de atado, calibre de tripa a atar, y niveles de usuarios y programas pregrabados. Todo ello en las dos versiones: ASP-300 y ASP-300-L.
foto
Versión ASP-300-L de la atadora para embutido fresco de Andher.
La versión ASP-300-L suma a la versión ASP-300 el novedoso sistema para generar lazos sincronizados al sistema de atado. Dichos lazos permiten colgar en las barras o generar madejas. Los lazos de la versión ASP-300-L pueden ser seleccionados entre lazo normal y lazo con nudo cruzado (nudo anudado) que evita el desatado.

Todo ello generado a altas velocidades de proceso, pudiendo llegar en algunas de sus configuraciones a los 300 atados por minuto. Sin duda se trata de una gran opción, que pretende adelantarse al futuro del atado de embutidos frescos, tipo salchicha, morcilla, criollo, chorizo, choricito, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Andher - Comercial Eliseo Andújar, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS