Actualidad Info Actualidad

Pabellon 11.0, stand D52

Frimaq presenta en IFFA su nueva línea de retractilado

16/04/2013

16 de abril de 2013

La empresa murciana Frimaq no falta a una cita internacional de primera magnitud como IFFA y presenta en Frankfurt una nueva línea de retractilado, formada por un retractilador ACA-440, el secador DRY-440 y una máquina de vacío VCC. La primera parte de la línea está formada por el retractilador automático continuo de aspersión y el secador, entrando el producto automáticamente y haciendo el proceso de retractilado de forma continua y sin paradas. Está construido en acero inox. AISI 304, con cuadro eléctrico para colgar en la pared o en el propio tanque, retractilado controlado, depósito de agua de aprox. 250 litros, cinta motorizada y fotocélula de arranque automático del secador.
Imagen
La máquina de vacío neumática VCC dispone de chasis de acero inoxidable de último diseño; patas de regulación de nivel y altura; puertas laterales de fácil acceso a mantenimiento; banda motorizada por moto-tambor y de facil limpieza, apta para productos alimentarios; junta de silicona en campana en forma de labio, que cierra herméticamento la campana sin necesidad de presión; fácil cambio de junta de tapa sin adhesivos ni herramientas; y capacidad interior de chasis para bombas de vacío y bombas Roots. El consumo de aire comprimido es de 200 litros/minuto y 6 bares de presión.

Se trata de una envasadora al vacío para todo tipo de productos y tamaños, con 25 programas para distintos envasados, vacío por milibares –por tiempo o ambos a la vez–, alarma de vacío no alcanzado, soft-air (llenado de aire intermitente suave), bolsas de vacío retráctil y no retráctil, y modo de trabajo manual, semiautomático y automático.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Webinar: 09/05  11:30hs.Kuka Ibériahttps://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/Visitantes

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS