Pabellon 11.0, stand D52

Frimaq presenta en IFFA su nueva línea de retractilado

16/04/2013

16 de abril de 2013

La empresa murciana Frimaq no falta a una cita internacional de primera magnitud como IFFA y presenta en Frankfurt una nueva línea de retractilado, formada por un retractilador ACA-440, el secador DRY-440 y una máquina de vacío VCC. La primera parte de la línea está formada por el retractilador automático continuo de aspersión y el secador, entrando el producto automáticamente y haciendo el proceso de retractilado de forma continua y sin paradas. Está construido en acero inox. AISI 304, con cuadro eléctrico para colgar en la pared o en el propio tanque, retractilado controlado, depósito de agua de aprox. 250 litros, cinta motorizada y fotocélula de arranque automático del secador.
foto
La máquina de vacío neumática VCC dispone de chasis de acero inoxidable de último diseño; patas de regulación de nivel y altura; puertas laterales de fácil acceso a mantenimiento; banda motorizada por moto-tambor y de facil limpieza, apta para productos alimentarios; junta de silicona en campana en forma de labio, que cierra herméticamento la campana sin necesidad de presión; fácil cambio de junta de tapa sin adhesivos ni herramientas; y capacidad interior de chasis para bombas de vacío y bombas Roots. El consumo de aire comprimido es de 200 litros/minuto y 6 bares de presión.

Se trata de una envasadora al vacío para todo tipo de productos y tamaños, con 25 programas para distintos envasados, vacío por milibares –por tiempo o ambos a la vez–, alarma de vacío no alcanzado, soft-air (llenado de aire intermitente suave), bolsas de vacío retráctil y no retráctil, y modo de trabajo manual, semiautomático y automático.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS