Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Inycom lleva a Sevilla y Badajoz su jornada ‘Análisis de grasa y nitrógeno en alimentación’

19/03/2013

19 de marzo de 2013

Inycom celebrará el próximo 9 de abril en Sevilla y un día después en Badajoz la jornada ‘Análisis de grasa y nitrógeno en alimentación’, donde entre otros asuntos se tratará la hidrólisis y la extracción automática de grasas o el análisis del nitrógeno Kjeldhal vs Dumas.
Inycom aprovechará ambas citas para profundizar en las ventajas de sus sistemas:

- Hydrotherm: Sistema automático para hidrólisis de grasas según Weibull-Stold - adición de ácido clorhídrico - hidrólisis - dilución - enjuague - filtración – limpieza.

- Vapodest 50s Auto muestreador carousel: Sistema de destilación con muestreador automático para operación en continuo y proceso automático de análisis.

- Soxtherm: Sistemas automáticos para extracción. Aplicación versátil. Los sistemas de extracción Soxtherm se pueden utilizar casi en cualquier área analítica. Proceso de extracción completamente automatizada.

- Fibretherm: Sistema para la determinación de ADF, NDF y fibra cruda. Procesamiento completamente automático de los laboriosos pasos de dosificación, ebullición y filtración requeridos para la determinación de fibra cruda, ADF y NDF.

Puede solicitar más información sobre estas jornadas a través de este email: pilar.sarinena@inycom.es

Empresas o entidades relacionadas

Instrumentación y Componentes, S.A. (Inycom)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS