Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Sistema Sous-Vide Multivac y Tony Botella: envasar y cocinar al vacío con éxito

07/02/2013

7 de febrero de 2013

Tony Botella, aclamado chef y fundador de la Escuela de Cocina al Vacío TBTC (www.tbtc.es) impartió el pasado mes de enero en el Hotel Ritz de Madrid, el curso 'Envasado y Cocina al Vacío', dirigido al chef ejecutivo, Jorge González Carmona, y jefes de partida, cocineros y pasteleros. Durante 4 días los profesionales fueron formados en diferentes técnicas de ésta especialidad, combinando teoría (¿qué es el vacío?, ¿cómo se hace?, ¿con qué se hace?) y práctica –recetas básicas, platos de banquetes y pequeños platos de alta cocina, así como alguna receta de pastelería–.

Elemento esencial para llevar a cabo esta disciplina culinaria es el termostato de Multivac con el sistema Sous Vide: los ingredientes, previamente envasados al vacío, se cocinan a temperaturas definidas con precisión para alcanzar el resultado deseado. Éste método de cocción suave ha demostrado ser una herramienta innovadora para un número cada vez mayor de los mejores chefs, y continúa creciendo en popularidad.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Easyfairs Iberia Empack-Logístics (Empack 24 - 25 noviembre 2021)Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. SpainPick & Pack Expo 8 - 10 feb 2022 Madrid Ifema

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Rodrigo Fabeiro, CEO de Entrii

“Desde Entrii externalizamos el departamento de análisis y gestión de datos de las empresas exportadoras, así no tienen que comprometer grandes recursos a exportar a China”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS