El sector agroalimentario alemán, presente en SIAL 2012

03/10/2012

3 de octubre de 2012

La Feria Internacional de la Industria agroalimentaria (SIAL 2012), que tendrá lugar del 21 al 25 de octubre de 2012 en París, permitirá saborear numerosas especialidades y gozar de placeres culinarios del mundo entero. Junto a la Feria Internacional de la Industria y de las Tecnologías agroalimentarias (ANUGA) en Colonia, el SIAL constituye la feria agroalimentaria más importante a nivel internacional, y por tanto el sector agroalimentario alemán lo aprecia como una plataforma importante en Europa.

El SIAL, que acoge expositores de todo el mundo, representa un punto de encuentro internacional de intercambios para las empresas que apuestan por la exportación y constituye un escaparate de nuevos productos e innovaciones internacionales. En esta feria se hallan productos tradicionales junto con las nuevas creaciones del campo alimentario, testimonios de la dinámica del sector, un sector que se mantiene estable en estos tiempos de crisis económica mundial.

El certamen ofrece una buena oportunidad de descubrir las innovaciones y discutir sobre las nuevas tendencias y constituye la ocasión de aumentar los contactos internacionales con otros profesionales.

“Made in Germany” representa el sello de calidad para los productos alemanes, cuyas exigencias para el conjunto de la oferta alimentaria son la seguridad sanitaria, la calidad y la riqueza de los sabores.

foto
En París, los visitantes de la feria están invitados a embarcar en un “viaje de las delicias a través de Alemania”. Los expositores alemanes estarán presentes en cuatro secciones de esta feria profesional, a saber, los productos azucarados, los lácteos, las carnes y los embutidos, así como en el stand nacional.

Además de representantes del ministerio alemán de la Alimentación de la Agricultura y de la Protección de los consumidores, allí se hallarán numerosas empresas de todas las regiones que aportarán una visión de conjunto de la diversidad de las delicias alemanas. Los estands alemanes se alojarán en el pabellón 1G 030, 5a C 122, 6 E 175 y 7 L 091.

Empresas o entidades relacionadas

SIAL France

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS