Actualidad Info Actualidad

Presentación mundial de nuevos productos de Sulzer Pumps

Se completa la tercera fase de la ‘Revolución ABS EffeX’

Redacción Interempresas03/11/2011

3 de noviembre de 2011

La ‘Revolución ABS EffeX’ de Sulzer Pumps se inició en 2009 con la fabricación de las primeras bombas sumergibles para aguas residuales del mundo equipadas con motores Premium Efficiency IE3, la gama XFP. El siguiente paso, en 2010, tuvo que ver con la utilización de una innovadora tecnología punta en el primer agitador sumergible del mundo con motor de imanes permanentes, el XRW. Ahora llega la tercera fase de esta ‘Revolución’ con dos novedades mundiales más: el acelerador de corriente ABS XSB y el controlador de bombas ABS PC 441.

El acelerador de corriente XSB es el más grande del mundo en su clase para el tratamiento del agua residual y consume hasta un 25% menos de energía. El nuevo PC 441 está diseñado para estaciones de bombeo de aguas residuales y/o pluviales permite tanto el control como la supervisión hasta 4 bombas y otros equipos adicionales.

Controlador de bombas ABS PC 441
Controlador de bombas ABS PC 441.

Reducción del consumo energético y la huella de carbono

En respuesta a las crecientes demandas de reducción del consumo energético y de la huella de carbono, ABS está constantemente mejorando el rendimiento de sus motores. En las bombas sumergibles para aguas residuales XFP de la Gama ABS EffeX, esto se consigue con la utilización de motores Premium-Efficiency IE3, en conformidad con la Norma IEC60034-30. Con el agitador sumergible ABS XRW, un motor IE3 de imanes permanentes ofrece a los usuarios una mejora hasta un 35% en el rendimiento total comparado con otros agitadores de velocidad media.

Asimismo, el acelerador de corriente ABS XSB consigue una reducción del 25% en el consumo de energía en comparación con otros agitadores de baja velocidad actualmente en el mercado. Y nuestro controlador de bombas ABS PC 441 ayuda a reducir el gasto energético en las estaciones de bombeo de aguas residuales.

Acelerador de corriente ABS XSB
Acelerador de corriente ABS XSB.

Sulzer adquiere Cardo Flow Solutions y sus reconocidas marcas, entre ellas ABS y Scanpump

ABS, sinónimo de innovación y de soluciones contrastadas para redes de saneamiento y tratamiento de agua residual, es una marca de Sulzer Pumps. Un sólido servicio al cliente y amplios conocimientos y experiencia en solucionar las necesidades de los usuarios finales son los fundamentos de esta consolidada marca.

Sulzer Pumps fabrica y comercializa bombas centrífugas en todo el mundo. La investigación y el desarrollo intensivos realizados por la compañía en materia de dinámica de fluidos, productos orientados a procesos y materiales especiales, además de sus fiables soluciones de servicios, han contribuido al mantenimiento de su posición de liderazgo en los segmentos de mercado en los que opera. Nuestros clientes proceden de los sectores del gas y petróleo, procesamiento de hidrocarburos, generación eléctrica, pasta y papel, y agua, así como de áreas especializadas de la industria general. La compañía posee 22 centros de producción, y oficinas de venta y centros de servicio en 150 países del mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS