Actualidad Info Actualidad

Mann+Hummel comprometido con el mercado coreano

16/06/2011

16 de junio de 2011

Mann+Hummel Dongwoo con plantas en Seúl, Munmak y Ulsan juega un papel importante dentro de la estrategia asiática del especialista de filtración con sede en Alemania y está ampliando su base comercial en el campo del tratamiento de agua y la filtración de agua. Bien conocido y reconocido en la filtración de automoción e industrial en todo el mundo, el grupo pretende incrementar su cuota de mercado en Asia desde el 14% en 2010 al 25% en 2018, incrementando las ventas totales de la empresa desde 2.180 millones de euros en 2010 a 3.400 millones de euros. “Corea es uno de nuestros mercados asiáticos esenciales y una de las llaves del éxito. Estamos muy orgullosos de anunciar que nuestros expertos en filtración radicados en Seúl también ofrecen ahora soluciones para aplicaciones de agua para el mercado coreano”, comenta Claude Mathieu, CEO de Mann+Hummel Dongwoo.

Con ocasión de la nueva feria comercial medioambiental Envex 2011, en Seúl, la empresa lanzará por primera vez en Corea sistemas altamente efectivos para reutilizar, reciclar y conservar el agua, diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes coreanos: altamente estandarizados, modulares y muy adaptables sin necesidad de diseño adicional en la planta del cliente. Además, el diseño modular permite modificaciones con arreglo a las necesidades de todos los clientes.

“Como una de las locomotoras económicas de Asia, el mercado coreano tiene un tremendo potencial en el negocio del tratamiento del agua y de las aguas residuales”, añade Mathieu. El volumen del equipo de tratamiento de agua doméstica surcoreano fue, en 2009, superior a 1.300 millones de dólares. Se espera que la tasa de crecimiento anual supere bien el 8%, dando lugar a un volumen de mercado en 2016 de más de 2.300 millones. Las necesidades del mercado están centradas en la purificación de agua municipal e industrial, es decir, el tratamiento del agua del grifo, el reciclaje de aguas residuales y el vertido de aguas residuales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS