Actualidad Info Actualidad

Fluidra anuncia la apertura de su filial en Serbia en el Día del Accionista

23/05/2011

23 de mayo de 2011

Fluidra, grupo multinacional dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, abrirá una filial en Serbia. Ubicada en Belgrado, la capital del país, con esta delegación la compañía avanza en sus objetivos de internacionalización y aumenta a 35 los países en los que está presente a través de su red de más 140 delegaciones.

El Consejero Delegado del grupo, Eloi Planes, anunció la apertura de la nueva delegación durante la celebración del segundo Día del Accionista en la sede de la compañía, una iniciativa que se inscribe en la estrategia de Fluidra de mejorar los canales de comunicación e información con este colectivo. Con este fin se creó el año pasado un área específica para accionistas en la página web y se inauguró la Oficina del Accionista en su sede corporativa.

Acompañado de Xavier Tintoré y Cori Pellicer, CFO y directora de Relación con Inversores y Accionistas del grupo, Eloi Planes charló con los accionistas acerca de las prioridades del grupo y les explicó los detalles de la nueva delegación.

Ubicada en Belgrado, capital del país, Fluidra Adriatic dispondrá de oficinas y almacén propio de 500m2, y servirá para abastecer a los mercados de Serbia y Montenegro. En un principio se comercializarán productos de Piscina y Conducción de fluidos, no obstante, la compañía tiene igualmente la intención de desarrollar en un futuro el tratamiento de aguas en esta región.

Fluidra profundiza así en sus objetivos de internacionalización y se convierte en la primera compañía de referencia en estar presente en estos países del sudeste europeo. La delegación de Serbia se suma a las existentes en Hungría, República Checa y Bulgaria.

Gracias a su proximidad al Mar Adriático, Serbia y Montenegro gozan de un clima muy agradable en el periodo estival, lo que repercute en una mayor demanda potencial de piscinas. Además, ambos países están apostando por el turismo para reactivar sus economías, y tienen un notable potencial de crecimiento para los próximos años.

Al frente de Fluidra Adriatic estará Nino Ganchev, que anteriormente desempeñó el cargo de gerente de Astral SNG, la delegación de Fluidra en Rusia, durante diez años. En un principio, la nueva delegación dispone de seis empleados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de ZaragozaAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS