Actualidad Info Actualidad

Protección de decantadores, depósitos de agua potable, colectores, tuberías y depósitos de aguas residuales

Lotum ofrece protección para instalaciones en empresas de tratamiento de aguas

Redacción Interempresas01/04/2011

1 de abril de 2011

Una de las áreas de productos de Lotum son las protecciones industriales de alta tecnología a base de recubrimientos que ofrecen protección a largo plazo de instalaciones y edificios. En su afán por ofrecer la más amplia gama de productos a sus clientes, la compañía presenta su línea de sistemas para la protección de decantadores, depósitos de agua potable, colectores, tuberías y depósitos de aguas residuales.
Los sistemas están compuestos por productos a base de resinas epoxi sin disolventes, bicomponentes o bien resinas poliuretano bicomponentes sin disolventes. Estas resinas, proporcionan protección a largo plazo en estructuras situadas bajo el agua o en zonas parcialmente sumergidas como depósitos de hormigón o acero, puentes, tuberías, columnas, paredes de cubetos, etc. También ofrecen protección interna en conducciones donde se requiera una buena resistencia química.
Los sistemas están compuestos por productos a base de resinas epoxi sin disolventes, bicomponentes o bien resinas poliuretano bicomponentes sin disolventes
Protección para colectores
Protección para colectores.
Son productos resistentes en condiciones de inmersión permanente a una amplia gama de sustancias químicas acuosas, efluentes industriales, aguas residuales, agua marina, lixiviados y cuando son aplicados sobre hormigón, previenen la absorción de iones cloruros, dióxido de carbono y otros productos agresivos, inhibiendo el aumento de corrosión.

Están dirigidos a industrias químicas, petroquímicas, empresas de tratamiento de aguas donde se requieran homologaciones tanto para agua potable según el RD 140/2003 como homologaciones según la norma INTA 164402 A, disposición que regula las características y en comportamiento de revestimientos destinados al contacto con carburantes líquidos.

Protección para depósitos de aguas residuales
Protección para depósitos de aguas residuales.
Estos sistemas, junto con los habituales para la protección de edificios e instalaciones, como impermeabilizantes, pavimentos continuos y morteros para la regeneración del hormigón, son aplicados por Lotum con personal altamente cualificado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS