Actualidad Info Actualidad

Un murciano presidirá las comisiones 'Reforma de la PAC' y 'Gestión sostenible del Agua' de la AREFLH

09/02/2011

09 de febrero de 2011

El director general para la Política Agraria Común de la Consejería de Agricultura y Agua de la Región de Murcia, Joaquín Maestre, dirigirá las comisiones 'Reforma de la PAC' y 'Gestión sostenible del Agua' creadas durante la última reunión de la Asamblea de Regiones Europeas Hortofrutícolas (AREFLH), que se celebró recientemente en Marseille, Francia.

En el transcurso de la asamblea, a la que el director general asistió en representación de Murcia, se celebraron elecciones a la presidencia, cargo que durante este último trienio ha ocupado el propio Maestre. El nuevo presidente será el francés Fabrice Verdier, vicepresidente para la agricultura de la región Languedoc-Roussillon. Asimismo fue elegido como miembro del Consejo de Administración Fernando Gómez, director general de 'Proexport'.

La AREFLH, que tiene su sede social en Bordeaux y trabaja en defensa del sector hortofrutícola europeo, reúne en su seno a las autoridades administrativas y organizaciones profesionales de las 24 regiones europeas principales productoras hortofrutícolas.

Ésta asamblea, a la que asistió el presidente de la Confederación General del Cooperativismo Agrario en la Unión Europea, Cogeca, Paolo Bruni, analizó la situación de la hortofruticultura europea y propuso solicitar de la Comisión Europea una mayor simplificación y agilidad para la aplicación de las medidas de gestión de crisis de mercado de manera que sirva como verdadera red de seguridad para el sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS