Actualidad Info Actualidad

El director general de Asagua intervendrá sobre reutilización, en el VIII Congreso de AEDyR

16/09/2010

16 de septiembre de 2010

Asagua, la Asociación Española de Empresas de Tecnologías del Agua, estará presente en el VIII Congreso de la Asociación Española de Desalación y Reutilización, AEDYR, que tendrá lugar los días 28, 29, 30 de septiembre y 1 de octubre en el Auditorio y Centro de Convenciones AXA de Barcelona.

En el ámbito de la reutilización de aguas, el director general de Asagua intervendrá como ponente el miércoles 29 para tratar de la Viabilidad de la Reutilización en España, un sector con un amplio recorrido de incremento en nuestro país ya que se estima que actualmente apenas se reutiliza el 10% de las aguas residuales urbanas que llegan a las plantas depuradoras. La mayoría de las comunidades autónomas cuentan con infraestructuras de reutilización en servicio desde hace tiempo, pero ha sido en los últimos años cuando se le está dando un nuevo impulso, de ahí la importancia concedida a este punto dentro del programa del congreso.

En el ámbito de la desalación, destacar como novedad la mesa redonda monográfica dedicada a la desalación en Australia. También se analizarán los grandes proyectos en los que están trabajando las empresas españolas, punteras internacionalmente desde hace años en la actividad desaladora.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Empresas de Tecnologías del Agua

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaSmagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS