Actualidad Info Actualidad

Sensus participa en la feria internacional Metering Europe 2010

13/09/2010

13 de septiembre de 2010

Sensus estará presente en la edición 2010 de la feria Metering Europe, uno de los eventos más importantes a nivel continental sobre metrología y gestión energética, que este año se celebra en Viena entre el 22 y el 24 de septiembre.

Según explica Colin Walsby, vicepresidente de Sensus en la región EMEA, “esta feria se ha convertido en los últimos años en uno de los eventos de referencia para nuestra industria en Europa, además de ser una plataforma excelente para contactar con nuestros clientes, proveedores y socios. No podíamos perder esta oportunidad de asistir a la misma en Viena este año”.

En la 12ª edición de Metering Europe, Sensus mostrará en su stand (Pabellón B, stand L 07) los equipos, sistemas y servicios más eficientes para gestionar los recursos energéticos, en especial el agua. Y es que en las pasadas ediciones de la feria, Sensus ha sido una de las compañías innovadoras en cuanto a tecnología y materiales (materiales composite, lectura a distancia de equipos, etc.). El año pasado, en el que Metering Europe se celebró en España, Sensus incidió en la importancia del control de los recursos para el medio ambiente.

Stand de Sensus en la pasada edición de Metering Europe
Stand de Sensus en la pasada edición de Metering Europe.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS