Actualidad Info Actualidad

Parex presenta su solución para la impermeabilización de depósitos de agua potable

09/09/2010

9 de septiembre de 2010

Parex dirige sus esfuerzos a la impermeabilización y tratamiento de humedades que suelen aparecer en los depósitos de agua potable. La exposición constante de los depósitos a la presión de agua puede derivar en la aparición de filtraciones. Para acabar con este problema, la empresa presenta una solución que garantiza la estanqueidad de los depósitos de agua, asegurando la potabilidad de la misma. El proceso de uso es el siguiente: se aplica el 221 Lankoimper Capa Gruesa, un mortero de impermeabilización en capa gruesa, a extender en espesores de 5 a 30 mm y con elevado tiempo de trabajabilidad. Con este producto se realizarán medias cañas en todo el perímetro inferior del depósito para distribuir las tensiones que se producen en esta zona, como consecuencia de la presión que ejerce el agua.

Asimismo, se puede emplear el 221 Lankoimper Capa Gruesa para trabajos de regularización en el vaso. Previamente, eso sí, se deberá preparar la superficie con lo que se eliminará el hormigón deteriorado mediante repicado o un saneado mecánico, hasta obtener una superficie sana, limpia y rugosa. Una vez realizadas las medias cañas y regularizado el vaso, se procederá a impermeabilizar el depósito. Para ello, se aplicará un sistema armado compuesto por el 228 Lankoimper Flex y la malla Renodeco. El primero, es un mortero bicomponente de impermeabilización flexible en capa fina, apto para el contacto con agua potable y que admite ligeros movimientos, hasta absorber fisuras de hasta 1 mm. El segundo, consiste en una malla de fibra de vidrio con impregnación acrílica y una luz de 5x5 mm, que ofrece excelentes resistencias a la tracción y el alargamiento.

Parex da a conocer su solución para evitar humedades en depósitos de agua potable
Parex da a conocer su solución para evitar humedades en depósitos de agua potable.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS