Actualidad Info Actualidad

Equipos de tratamiento de aguas que fitran casi al 100%

12/07/2010

12 de julio de 2010

La ósmosis inversa da un paso adelante con un poder de filtración del 94-98%, cinco etapas de filtración y todos los elementos de instalación incluidos. Así son los nuevos equipos de ósmosis inversa de Met Mann en cinco fases con las referencias RO1029 y RO1020. El proceso funciona de la siguiente forma. En un principio, el filtro de sedimentos de cinco micras se encarga de eliminar polvo, partículas y óxido; a continuación el filtro de carbono suprime cloro libre, olor, contaminantes orgánicos, pesticidas y químicos que contribuyen al sabor y olor. Después, el filtro de una micra elimina polvo, partículas y óxido además de ayudar en el proceso de la segunda etapa. Todo ello, para una duración de un año. Posteriormente, la membrana TFC, creada en Estados Unidos, elimina los siguientes contaminantes: plomo, cobre, bario, cromo, mercurio, sodio, cadmio, fluoruro, nitrito, nitrato y selenio, durante cuatro años y por último, el post filtro de carbono mejora el gusto del agua, evita cualquier residuo, impurezas y olores del depósito y provee una fina condición de agua pura. Además de una eliminación de sales cercana al 100%, el equipo RO1029 se presenta bajo los siguientes parámetros técnicos: unas condiciones de prueba de 4,5 kg/cm2 y 500 ppm; presión de trabajo entre 2,5 - 5 kg/cm2; suministro de serie como membrana Filmtec, prefiltro sedimentos cinco micras, prefiltro carbón granulado, prefiltro carbón block, prefiltro carbón activo, depósito presurizado de polipropileno de ocho litros y grifo cromado con válvula cerámica.

El segundo equipo de ósmosis inversa, Compact RO1020 dispone de carcasa incorporada en la que se localizan todos los filtros y depósito de seis litros de capacidad. En este caso el proceso es el mismo que el equipo anterior, aunque varían algunas características técnicas: eliminación de sales 94-98%; condiciones de prueba: 4,5 kg/cm2 y 500 ppm; presión de trabajo entre 2,5 - 5 kg/cm2y el siguiente suministro de serie: equipo compact 5 etapas con depósito de 6 litros; membrana Filmtec; grifo cromado con válvula cerámica y accesorios de instalación. Ambos sistemas tratan el agua como recurso totalmente limpio para beber o cocinar.

Los nuevos equipos de tratamiento de agua Met Mann cuentan con un poder de filtración del 94-98%...
Los nuevos equipos de tratamiento de agua Met Mann cuentan con un poder de filtración del 94-98%, cinco etapas de filtración y todos los elementos de instalación incluidos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS