Actualidad Info Actualidad

Protesa asiste a Wod-Kan 2010, la Feria Internacional sobre Tratamiento del Agua

24/05/2010

24 de mayo de 2010

Protesa ha asistido a la 18ª edición de la feria WOD-KAN (International Fair of Machines and Facilities for Water and Sewage Systems) que ha tenido lugar del 18 al 20 de mayo en Lesny Park Kultury y Wypoczynku, y que ha reunido a más de 400 expositores en un espacio de 13.000 metros cuadrados.

Dada la importancia del evento, la compañía decidió asistir por primera vez a esta cita de la mano de Pipex Limited, agente en Reino Unido, presentando una muestra del producto de PRFV fabricado por Protesa.

En resumen, la participación de Protesa en la feria contribuye a un creciente posicionamiento de la empresa a nivel internacional que se plasma en todos los proyectos que van surgiendo en el exterior.

Stand de Protesa en Wod-Kan 2010, salón al que asistió de la mano de Pipex Limited
Stand de Protesa en Wod-Kan 2010, salón al que asistió de la mano de Pipex Limited.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de ZaragozaVermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS