Actualidad Info Actualidad

Vicente Rambla, protagonista de la ‘Noche del Medio ambiente’ de Aimme

20/04/2010

20 de abril de 2010

El vicepresidente primero del Consell y conseller de Industria, Comercio e Innovación de la Generalitat valenciana, Vicente Rambla, presidirá el próximo jueves 22 de abril la ‘Noche del Medio ambiente’ organizada por el Instituto Tecnológico Metalmecánico, Aimme.

En esta gala institucional, en la que está confirmada la asistencia de más de 600 invitados, se hará entrega de los diplomas acreditativos a los alumnos de los másteres en Ingeniería del tratamiento y reciclaje de aguas residuales industriales y en Gestión de sistemas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales de la edición 2008/09, que el Instituto Tecnológico organiza con la Universidad Católica de Valencia. También se reconocerá la labor de las cerca de 70 empresas asociadas a Aimme que han colaborado en estas actuaciones formativas.

En el contexto de este evento, que tendrá lugar en el Auditorio Mar Rojo de L'Oceanogràfic a partir de las 19 horas, el director científico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Manuel Toharia, impartirá la lección magistral ‘Mito y realidad del cambio climático’.

El acto contará con la asistencia del presidente de Aimme, Juan Carlos Mena; el rector de la Universidad Católica, José Alfredo Peris, y el presidente de Redit, Damián Frontera.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS