Actualidad Info Actualidad

Georg Fischer, presente una vez más en Smagua

24/02/2010

22 de febrero de 2010

Especializada en el diseño de soluciones completas para todo el ciclo del agua, la compañía Georg Fischer mostrará todo su catálogo de propuestas en la nueva edición de Smagua, a través de su stand (Pabellón 6 - BC 11-14) que se transformará en una muestra del proceso completo del agua: desde su origen hasta el punto de consumo.

De esta manera, todos aquellos visitantes del certamen que pasen por el stand de Georg Fischer podrán conocer de cerca todas las posibilidades que la multinacional ofrece para dar todo tipo de respuestas a las exigencias del ciclo del agua, de plantas de tratamiento o desaladoras a líneas de transporte y distribución, así como para aplicaciones domésticas en la edificación.

A través de este stand el cliente identificará en qué punto del ciclo se halla su negocio; cuál es la aplicación que se adecua más a sus exigencias (potabilización, distribución, agua caliente y sanitaria, etc.); qué material es el idóneo para sus necesidades (PVC-U, C-PVC, PE, ABS, PB, etc.); qué tecnología de unión prefiere (electrosoldable, a tope, socket, encolado, etc.); y concretar los elementos específicos: tubería, maquinaria, accesorios, válvulas, instrumentos, etc.

Georg Fischer mostrará en su stand toda su gran gama de productos
Georg Fischer mostrará en su stand toda su gran gama de productos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS