Actualidad Info Actualidad

Cainox realiza proyectos de drenaje en acero inoxidable de cualquier magnitud

Desde canalizaciones de plantas embotelladoras a instalaciones de desagüe particulares

Redacción Interempresas15/02/2010

15 de febrero de 2010

Una buena práctica en la gestión de aguas residuales en inmuebles conlleva no sólo la evacuación de las mismas, sino también la supresión de malos olores dentro de espacios habitados, así como un manejo ecológico de estos recursos. Desde hace casi dos décadas, Cainox, en colaboración con la multinacional danesa Blücher, se ha especializado en sistemas para la conducción y evacuación de aguas residuales con productos en acero inoxidable. La empresa aporta soluciones técnicas para todo tipo de proyectos.
Sistema de drenaje Cainox, de acero inoxidable, en una cocina
Sistema de drenaje Cainox, de acero inoxidable, en una cocina.

Desde grandes instalaciones de tubería EuroPipe en aeropuertos, pasando por canalizaciones de plantas embotelladoras o instalaciones de desagüe en estancias de menores dimensiones. Cainox, junto al fabricante multinacional Blücher, facilita soluciones técnicas en acero inoxidable destinadas a la evacuación y conducción de aguas residuales para diferentes mercados. Ya sean nacionales, como la canalización de la planta embotelladora de Heineken en Sevilla o los sistemas de canales de desagüe para la instalación de Kellogg’s en el municipio de Valls (Tarragona), o extranjeros, como los 40.000 metros de tubería EuroPipe instalados en el aeropuerto de Heathrow. Cainox también trabaja para otro rango de clientes que precisan instalaciones de desagüe de menor tamaño, por ejemplo para cuartos de baño de hoteles o viviendas particulares a través de cualquiera de los 830 distribuidores Cainox, en todo el país.

Cainox facilita soluciones técnicas en mercados nacionales o extranjeros. Como la canalización de la planta de Heineken en Sevilla o los sistemas de canales de desagüe para Kellogg’s en Valls (Tarragona), o los 40.000 metros de tubería EuroPipe en Heathrow

Soluciones para problemas de drenaje en cocinas industriales

Una de las problemáticas más corrientes en cocinas industriales es la acumulación de mantecas, aceites y grasas en el sistema de drenaje. Con el tiempo, estas grasas se enfrían, en ocasiones se solidifican y pueden generar una obstrucción que, de no tratarse, podría impedir la evacuación del agua y originar problemas sanitarios en el área de preparación de los alimentos. Por su parte, Cainox cuenta con una extensa experiencia en solucionar los posibles problemas de drenaje en cocinas industriales. Sin ir más lejos, la empresa ha renovado las cocinas de los paradores nacionales de Cazorla, Bayona, Benicarló y Lorca, y ha incorporado, en otros muchos, sistemas de canales con rejas y separadores de grasas para las cocinas del Hospital de Sant Pau (Barcelona) y del Hospital Comarcal del Baix Llobregat en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

Productos Cainox para la evacuación y conducción de aguas residuales
Productos Cainox para la evacuación y conducción de aguas residuales.

Además de buenas prácticas en la gestión de aguas residuales (evacuación de las mismas, eliminación de malos olores en el interior de las estancias y, todo ello, valorando criterios ecológicos), Cainox combina tecnología y diseño de sus productos, a fin de satisfacer las expectativas de arquitectos, interioristas y diseñadores de espacios. Con certificados de calidad que garantizan el cumplimiento de normas internacionales. Por ello, cabe citar la reciente colaboración entre Cainox y el equipo de arquitectos y diseñadores, bajo las órdenes del japonés Toyo Ito. Este arquitecto, creador de la Mediateca de Sendai (Japón), escogió los sumideros de diseño a instalar en cada una de las más de 300 habitaciones del hotel Torre Fira II, situado en la localidad de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Cainox renueva su página web, a partir del próximo mes de marzo

Tras dos años de preparación, Cainox anuncia la puesta en marcha de su nueva página web, renovada y con más de 500 fichas de producto. A través del dominio www.cainox.com, la compañía ofrecerá información actualizada de toda su gama de suministro, así como los nuevos sistemas de evacuación que próximamente lanzará al mercado. En conjunto, Cainox ofrece una gran variedad de sumideros sifónicos, tuberías EuroPipe, canales, canalinas y rejas, separadores de grasas biológicos, tapas de registro, etcétera, para todo tipo de industria.

El hotel Torre Fira II dispone de sumideros en acero inoxidable de Cainox
El hotel Torre Fira II dispone de sumideros en acero inoxidable de Cainox.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS