Actualidad Info Actualidad

SETA crece un 16% en facturación y triplica sus resultados de hace dos años

14/07/2009

14 de julio de 2009

La Sociedad Española de Tratamiento de Agua (Seta) facturó por valor de 23,33 millones de euros en el año 2008, lo que significó un 15,78% comparado con los 20,15 millones obtenidos en el año 2007. Se trata de una tendencia positiva si se tiene en cuenta que la cifra de negocio del grupo Seta durante el año pasado multiplicó por tres la registrada sólo dos ejercicios antes. Gran parte de estos buenos resultados económicos corresponden a la internalización de la empresa, con proyectos actuales en cartera o desarrollo en 16 países de cuatro continentes. En el ámbito nacional, el volumen medio de facturación también progresó a lo largo del año 2008, por lo que pasó de 6,04 a 7 millones de euros. “Nuestro énfasis en el I+D+i, la fabricación propia y una apuesta por la internacionalización ambiciosa pero sensata, junto con la entrega y fiabilidad de nuestros socios y colaboradores nos ha permitido llegar hasta donde estamos. Y espero que nos siga impulsando en el futuro”, concluye la directora general del grupo Seta, Mari Carmen García Panadero.

Así, a pesar de la crisis la compañía presenta un crecimiento sostenido y buenas expectativas para el año en curso. La estimación de cifra de negocio para este año asciende a 25,5 millones de euros, lo que de conseguirse supondría una progresión cercana al 10% interanual. Por líneas de negocio, la industrial y los proyectos llave en mano de plantas potabilizadoras y de desalación constituyen el 80% de la facturación del grupo, en tanto que el servicio de asistencia técnica pesa un 9%, las plantas de tratamiento para la industria láctea un 6% y las del vino el 5% restante.



El año 2009 augura buenos resultados para la Sociedad Española de Tratamiento de Agua
El año 2009 augura buenos resultados para la Sociedad Española de Tratamiento de Agua.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaAWA Show2beProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS